martes, marzo 31, 2015

Ante una infamia







Bien. Ya lo hicieron.

El PLD logró dejar fuera del alcance de la justicia al ladrón por antonomasia.

Y noten que digo el PLD, y es así porque esta infamia no es obra sólo de Leonel Fernández, aunque él es actor de primerísima importancia y tiene además la mayor responsabilidad en el vergonzoso deterioro que ha sufrido el partido de Juan Bosch, hasta quedar convertido en lo que es hoy: Una organización estructurada para servirse del Estado, utilizando en su accionar, métodos propios del bajo mundo y de la mafia.

Esa sentencia que hizo intocable al ladrón, es un logro del PLD como organización,  que nadie se llame a engaño.

La sentencia, en el ámbito político dice: Leonel Fernández no puede ser candidato en el 2016 porque su relación con el ladrón es íntima y la sociedad así lo percibe y lo rechaza. Como consecuencia de eso, el PLD pedirá a gritos la modificación de la Constitución para que Danilo Medina se reelija por cuatro años más. El gran ganador en este esquema es el PLD, que se mantiene cuatro años mas sirviéndose del Estado, utilizando en su accionar métodos propios del bajo mundo y de la mafia.

Hoy se cumplen cuatro días desde que Moscoso Segarra evacuó la sentencia y no ha habido una sola voz dentro de ese PLD que salga a protestar contra la infamia. Ninguno en ese PLD ha trazado una raya que diga "Hasta aquí llego, a mi no me involucren en esto."

Yo los meto a todos en el mismo saco. Si ninguno ha tratado de salir, ¿Por qué tengo yo que sacarlos?

No. Están todos metidos en el saco. No sirve ninguno. Nada es sagrado para ellos. "Los que la roban no tienen ángeles, no tienen órbita entre las piernas..." Pedro Mir, era de ellos que hablaba ese profeta.

Bien. Ya lo hicieron.

Por mi parte, haré todo cuanto de mi dependa para que esta infamia les cueste en votos en las elecciones de 2016

Queda patria.